24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

670 corredores se unen en la XXVIII Carrera Popular de la Antigua de Valladolid.

670 corredores se unen en la XXVIII Carrera Popular de la Antigua de Valladolid.

En una soleada mañana deportiva, más de 550 adultos y 120 niños han recorrido los puntos más emblemáticos de la capital vallisoletana en la XXVIII Carrera Popular de la Antigua de Valladolid, en favor de Unicef.

VALLADOLID, 16 Jun.

El Ayuntamiento de Valladolid ha informado a través de redes sociales que la concejela de Deportes, Mayte Martínez, ha participado en el evento deportivo y ha entregado las medallas a los participantes, en una jornada solidaria en apoyo al programa Fondo de Emergencia de Unicef.

La Carrera Popular de la Antigua, una de las pruebas más tradicionales del calendario popular de la ciudad, ha recorrido el casco histórico de Valladolid en su XXVIII edición, con un recorrido de ocho kilómetros y tres vueltas al circuito.

La carrera ha iniciado en la Plaza de Portugalete y ha incluido premios en metálico para los primeros clasificados en las categorías masculina y femenina, así como obsequios para los podios en las categorías por edades, en una jornada emotiva que ha reunido a cientos de participantes.

Los corredores han podido disfrutar de un recorrido que ha pasado por el Teatro Calderón, la Plaza de la Universidad, la calle Juan Mambrilla, las torres de San Martín y de Santa María de la Antigua, culminando en la meta junto a la Catedral de Valladolid.