24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente bloquea la A-1 en Burgos: camión colisiona con dos turismos en Gumiel de Izán.

Accidente bloquea la A-1 en Burgos: camión colisiona con dos turismos en Gumiel de Izán.

En una jornada marcada por la tragedia, un trágico accidente ha tenido lugar en la A-1 a su paso por Gumiel de Izán, en la provincia de Burgos. La colisión entre un camión y dos turismos ha provocado el corte total de la carretera en dirección a Madrid, generando caos y trastornos en la zona.

El incidente se ha registrado a las 10.41 horas, momento en el que múltiples llamadas de alerta han llegado al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, informando sobre lo sucedido en el kilómetro 174 de la vía. La rapidez con la que los servicios de emergencia han actuado ha sido crucial para gestionar la situación.

El 112 ha coordinado la actuación de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes se encuentran trabajando en el lugar del accidente. Hasta el momento, no se dispone de información sobre posibles heridos o si se ha requerido asistencia médica para las personas involucradas en el siniestro, manteniendo en vilo a familiares y allegados a la espera de noticias.