24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente de tráfico en Castronuño deja dos mujeres heridas.

Accidente de tráfico en Castronuño deja dos mujeres heridas.

En un incidente que tuvo lugar este mediodía en Castronuño, dos mujeres resultaron heridas después de que un turismo volcara en el kilómetro 14 de la VA-610. La llamada de alerta al Servicio de Emergencias 112 llegó minutos antes de las 12:10 horas, informando sobre la situación de las mujeres atrapadas y heridas dentro del vehículo.

Ante esta situación, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. La asistencia médica llegó a través de una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Alaejos, con un helicóptero sanitario también dispuesto para intervenir si fuera necesario.

Afortunadamente, el helicóptero sanitario no tuvo que ser utilizado, ya que las heridas fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a las dos mujeres fuera del vehículo, poniendo fin a este lamentable accidente.