Accidente deja dos personas heridas al colisionar un buggy contra un árbol en Foncebadón, León.

Accidente deja dos personas heridas al colisionar un buggy contra un árbol en Foncebadón, León.

En Foncebadón, en el término municipal de Santa Colomba de Somoza (León), dos varones han sufrido heridas tras la salida de vía de un vehículo ligero tipo 'buggy' que ha colisionado contra un árbol. El accidente ocurrió en un camino que sale del kilómetro 27 de la carretera LE-142 el domingo a las 14:28 horas.

El 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada informativa donde se alertaba sobre el incidente, indicando que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo y que habían resultado heridas. Ante esta situación, el Centro de Emergencias notificó el accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, así como a los Bomberos de León y a los de la Diputación de León. Además, se informó al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quien envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

En el lugar del accidente, los equipos de emergencias atendieron a los dos varones heridos, uno de los cuales tiene 37 años de edad. Posteriormente, fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León para recibir atención médica.

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!