24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en Aranda de Duero deja un herido tras volcar un vehículo

Accidente en Aranda de Duero deja un herido tras volcar un vehículo

BURGOS, 12 Dic.

Un hombre de avanzada edad fue víctima de un accidente de tráfico esta tarde en la localidad de Aranda de Duero, en Burgos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El incidente ocurrió minutos antes de las 14:18 horas, cuando el 112 recibió la llamada de un testigo que alertaba de una salida de vía en la carretera Sinovas, adyacente a la iglesia de San Isidro, en Aranda de Duero. Según el informante, el automóvil accidentado había volcado y había una persona herida atrapada en el interior.

El servicio de emergencias notificó de inmediato el incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, a los bomberos de esa localidad y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Estos últimos desplegaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Aranda norte.

En el lugar del suceso, el personal sanitario atendió al hombre herido, de aproximadamente 70 años, quien fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes para recibir atención médica.