24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en Garrafe (León) deja cuatro heridos, incluido un bebé.

Accidente en Garrafe (León) deja cuatro heridos, incluido un bebé.

En Garrafe de Torío (León) se registró un accidente de tráfico que dejó a cuatro personas heridas, incluyendo un bebé de diez meses, como resultado de la salida de su vehículo de la vía en la N-630 en dirección a Pajares. Los datos proporcionados por el 112 Castilla y León, recopilados por Europa Press, revelan que entre los heridos se encontraban un hombre de 82 años, otro de 52 y una mujer de 35.

El incidente ocurrió pocos minutos antes de las 18.57 horas del sábado, cuando varias llamadas alertaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León sobre el accidente en el kilómetro 131 de la mencionada carretera. En ese momento, uno de los ocupantes del automóvil no podía salir por sus propios medios.

Ante la situación de emergencia, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplegaron una unidad medicalizada de emergencias (UME), personal médico del Centro de Salud (PAC) de Eras y dos ambulancias de soporte vital básico (SVB).

Los equipos de socorro brindaron atención en el lugar a los cuatro heridos, incluyendo al bebé de diez meses y a la mujer de 35 años, quienes fueron trasladados en UME al Complejo Asistencial Universitario de León. Asimismo, se atendió a un hombre de 52 años y a otro de 82 años, este último requería ser liberado por los bomberos. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario, el hombre de mayor edad en compañía del médico del Centro de Salud de Eras en la ambulancia.