24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la A-15 de Soria deja tres personas heridas.

Accidente en la A-15 de Soria deja tres personas heridas.

En Alcubilla de las Peñas, tres personas, entre ellas un adolescente, resultaron heridas en un terrible accidente en la A-15 en dirección a Madrid, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente ocurrió poco antes de las 15.40 horas del domingo, cuando se recibió una llamada de emergencia alertando sobre un accidente en el kilómetro 15 de la autovía mencionada.

Testigos reportaron que una furgoneta había volcado y solicitaban ayuda para tres heridos, incluido un menor que se encontraba inconsciente.

El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de emergencia sanitaria, quienes enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, personal médico y un helicóptero medicalizado. También se desplazó una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En el lugar, los equipos médicos atendieron a un joven de 15 años, quien fue posteriormente trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos.

Además, se brindó atención a un hombre de 54 años y una mujer de 48 años, quienes fueron trasladados en ambulancia y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Soria.