24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la A-52 en Robleda-Cervantes deja cuatro heridos, incluyendo a una niña de dos años.

Accidente en la A-52 en Robleda-Cervantes deja cuatro heridos, incluyendo a una niña de dos años.

En la noche del martes 2 de enero, se ha producido un accidente de tráfico en la A-52, específicamente en el término de Robleda-Cervantes, Zamora. Según los informes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, cuatro personas resultaron heridas en el incidente, incluyendo a una menor de dos años.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22.28 horas, cuando se recibió una llamada al 112 alertando sobre la salida de vía de un automóvil en el kilómetro 80 de la A-52, en dirección a Orense. Se informó que al menos dos personas resultaron heridas en el accidente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas: una niña de 2 años, dos mujeres de 28 y 47 años, y un hombre de 58 años. Posteriormente, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora en la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital básico.