En la localidad de Galindo y Perahuy, en la provincia de Salamanca, cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar la noche de este martes, 2 de enero, en la carretera A-62. Entre los heridos se encontraba un menor de tan solo 8 años, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, tal y como recoge Europa Press.
El suceso ocurrió alrededor de la 01:53 de la madrugada, cuando una persona alertó sobre el vuelco de un vehículo en el kilómetro 253 de la A-62, en dirección a Portugal. Se informó de varias personas heridas, incluyendo a un menor.
La sala de operaciones del 1-1-2 informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
Una vez en el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a las cinco personas heridas: un niño de 8 años, dos hombres de 30 y 36 años, y dos mujeres de 74 y 41 años. Posteriormente, fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.