24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la A-66 en Zamora deja tres heridos tras colisión de dos vehículos.

Accidente en la A-66 en Zamora deja tres heridos tras colisión de dos vehículos.

En un triste incidente, tres personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos en la autovía A-66 en Matilla de Arzón (Zamora) el pasado sábado. Según información proporcionada por el 112 Castilla y León recogida por Europa Press, el accidente tuvo lugar minutos antes de las 22.52 horas.

La llamada de emergencia alertando sobre la colisión en el kilómetro 199 de la autovía A-66, sentido Zamora, llegó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León, solicitando asistencia para al menos una persona herida.

Ante esta situación, el 112 notificó el accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplegó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del incidente.

El personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas en el lugar: un hombre de 76 años y dos mujeres de 64 y 37 años. Todos fueron trasladados al hospital comarcal de Benavente (Zamora) en las ambulancias de Emergencias Sanitarias para recibir atención médica especializada.