24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la AP-66 deja cuatro heridos tras colisión de varios vehículos en Rioseco de Tapia.

Accidente en la AP-66 deja cuatro heridos tras colisión de varios vehículos en Rioseco de Tapia.

En Rioseco de Tapia, León, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de circulación este miércoles 1 de mayo, según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y Europa Press.

El incidente tuvo lugar a las 15.13 horas en el kilómetro 119 de la AP-66 en Rioseco de Tapia en dirección a Asturias, involucrando al menos 10 vehículos, algunos de los cuales volcaron y varios ocupantes resultaron heridos, lo que llevó a más de veinte personas a llamar al servicio de Emergencias.

El 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron un helicóptero medicalizado, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de La Magdalena.

Los equipos de Sacyl atendieron a cuatro personas en el lugar del accidente, una mujer de 22 años fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico con el equipo médico del helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León, mientras que dos hombres y una mujer de 45 años fueron evacuados en ambulancias al mismo centro asistencial.