24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la Glorieta del Diario de Burgos deja tres personas heridas

Accidente en la Glorieta del Diario de Burgos deja tres personas heridas

En la noche del domingo 7 de julio, tres mujeres de diferentes edades resultaron heridas en un accidente de tráfico en la Glorieta del Diario de Burgos, en la capital de la provincia. Una situación que vuelve a poner de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en nuestra ciudad.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, el choque entre dos turismos tuvo lugar a las 22.13 horas y varias personas alertaron de la colisión, informando que había tres personas heridas, dos de ellas atrapadas en los vehículos. Una situación angustiosa que requirió la intervención rápida de los servicios de emergencia.

Ante esta lamentable situación, la Policía Local y los Bomberos de Burgos acudieron al lugar del accidente, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Un despliegue de recursos que permitió atender a las tres mujeres afectadas y trasladarlas al Hospital de Burgos para recibir la atención médica necesaria.