24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la N-403 de El Tiemblo deja a una persona herida

Accidente en la N-403 de El Tiemblo deja a una persona herida

En la noche de ayer, un hombre de 43 años tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido en un accidente de tráfico en la carretera N-403 a la altura de El Tiemblo, en Ávila.

De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el incidente tuvo lugar alrededor de la 01:21 horas de la madrugada del martes, 9 de abril, cuando se informó sobre la salida de un vehículo de la vía en el kilómetro 88 de la N-403 en El Tiemblo, dejando a un hombre herido dentro del coche.

Ante esta situación, se activaron los protocolos de emergencia y se notificó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, así como a los Bomberos de Ávila y San Martín de Valdeiglesias. Además, se desplazaron al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cebreros. Asimismo, se movilizó una ambulancia desde la Comunidad de Madrid para prestar asistencia en la escena.

Una vez en el lugar, los profesionales de Sacyl atendieron al hombre de 43 años, quien fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila para recibir la atención médica necesaria.