24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la SA-114 en Coca de Alba deja cinco personas heridas

Accidente en la SA-114 en Coca de Alba deja cinco personas heridas

En un trágico accidente ocurrido en Coca de Alba, Salamanca, cinco personas resultaron heridas tras la colisión de dos turismos, siendo tres varones y dos mujeres los afectados, según ha informado el 112 Castilla y León a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 16.44 horas de este sábado, cuando se recibió una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 112 alertando sobre el choque en el kilómetro 13 de la SA-114, donde las cinco personas resultaron heridas.

Ante esta situación, el 112 notificó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico desde Alba de Tormes al lugar del incidente.

El personal sanitario de Sacyl brindó atención a los cinco heridos, tres varones de 73, 37 y 54 años, y dos mujeres de 65 y 61 años, quienes fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir la atención médica necesaria.