24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en la VA-140 de Valladolid deja un herido tras choque de dos vehículos.

Accidente en la VA-140 de Valladolid deja un herido tras choque de dos vehículos.

En Piña de Esgueva, Valladolid, un hombre de 43 años resultó herido en un accidente de tráfico este sábado. La colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó, tuvo lugar en la carretera VA-140, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El choque ocurrió poco antes de las 21.04 horas, cuando el 112 recibió la alerta de la colisión en el kilómetro 24 de la carretera. La llamada solicitaba asistencia para al menos una persona atrapada en uno de los vehículos.

Ante la emergencia, se activaron los recursos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el CCU. Además, se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario al lugar, proveniente del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

El herido, un hombre de 43 años, fue atendido por el personal sanitario de Sacyl y posteriormente trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia. A la llegada de los Bomberos, el herido ya se encontraba fuera del vehículo.