VALLADOLID, 22 de diciembre.
Un trágico accidente ha tenido lugar este domingo en Medina de Rioseco, Valladolid, donde un hombre de 76 años ha perdido la vida tras una colisión frontal entre su vehículo y otro turismo en el kilómetro 227 de la carretera N-601, según han informado fuentes del servicio de emergencias de Castilla y León 1-1-2.
El incidente se registró alrededor de las 4:27 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada alertando sobre la grave colisión de dos vehículos. En el siniestro, un varón quedó atrapado dentro de su coche, lo que generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió la alarma sobre la colisión, destacando que un hombre había resultado herido y estaba atrapado en el interior de su automóvil, lo que generó una inmediata movilización de recursos para atender la situación.
En la escena del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, así como Bomberos de la Diputación, la Policía Local de Medina de Rioseco y el personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl. La colaboración de estos cuerpos es fundamental en situaciones de emergencia, y en este caso, no fue la excepción.
Al llegar al lugar, los profesionales de Sacyl confirmaron lo que ya temían: el fallecimiento del hombre de 76 años, dejando un profundo impacto en la comunidad y recordando la vital importancia de la seguridad vial en nuestras carreteras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.