24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en Santa Cecilia de Alcor deja tres personas gravemente heridas

Accidente en Santa Cecilia de Alcor deja tres personas gravemente heridas

En un trágico accidente ocurrido en la tarde de hoy en el cruce entre la P-903 y PV-4001, en Santa Cecilia de Alcor, tres personas han resultado gravemente heridas tras una colisión fronto-lateral entre dos turismos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Subdelegación de Palencia, el suceso tuvo lugar a las 17.45 horas y uno de los vehículos involucrados tiene matrícula portuguesa.

El 112 Castilla y León recibió una alerta a esa misma hora, informando sobre la colisión y el estado crítico de tres personas atrapadas en uno de los vehículos.

En respuesta, se activaron los servicios de emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias - Sacyl. Este último desplegó un helicóptero medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico especializado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl brindó atención a las tres personas heridas: un hombre de 46 años fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que dos mujeres, una de 42 años, fueron llevadas en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.