24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Amilivia expondrá mañana auditorías de medidas antifraude en organismos públicos.

Amilivia expondrá mañana auditorías de medidas antifraude en organismos públicos.

El presidente del Consejo de Cuentas, Mario Amilivia, dará a conocer mañana, lunes 27 de mayo, en la Comisión de Economía y Hacienda, los informes sobre la fiscalización de la implantación de planes de medidas antifraude en la Junta y en los municipios beneficiarios del fondo de recuperación, transformación y resiliencia en 2022.

En la sesión matutina de la Comisión de Economía y Hacienda según el orden del día, Amilivia presentará el informe de 'Fiscalización del cumplimiento de la obligación de implantar un plan de medidas antifraude en la Junta de Castilla y León como consecuencia de la normativa del fondo de recuperación, transformación y resiliencia en el ejercicio 2022'.

Este informe examina detalladamente las medidas tomadas a nivel autonómico para la aplicación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Luego se expondrá el informe de 'Fiscalización sobre el cumplimiento de la obligación de implantar un plan de medidas antifraude en los municipios de Castilla y León que han sido beneficiarios del fondo de recuperación, transformación y resiliencia en 2022'.

Además, para este mismo lunes está programada la comparecencia del delegado territorial de Burgos en la Comisión de la Presidencia, a petición de los grupos parlamentarios del PP y Vox, para presentar la memoria de actuaciones de la Delegación Territorial correspondiente al año 2023.