24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Ana Redondo critica a Milei por su defensa de la ley de la selva y lo califica de "hiena".

Ana Redondo critica a Milei por su defensa de la ley de la selva y lo califica de

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha denunciado las peligrosas ideas del presidente de Argentina, Javier Milei, durante un evento en Valladolid. Según Redondo, Milei no es un león como se autoproclama, sino una hiena que se burla de la justicia social y defiende un sistema de "ley de la selva" basado en la venganza y la desigualdad.

En su presentación del libro 'Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica' en Buenos Aires, Milei promovió estas ideas que van en contra de los principios democráticos y solidarios que defienden los socialistas.

Ante una audiencia de más de 50 personas en Valladolid, la ministra de Igualdad alertó sobre las políticas de Milei, reiterando la importancia de la democracia para proteger los derechos de todas las personas, especialmente de las mujeres.

Redondo subrayó que el discurso de Milei promueve una visión de la sociedad basada en la brutalidad y la desigualdad, donde los más débiles quedan desamparados. Para los socialistas y las mujeres, esta mentalidad es inaceptable y es necesario resistir a la ascensión de la extrema derecha en Europa.