Anciana octogenaria en Ávila recibe atención tras posible agresión y robo

Anciana octogenaria en Ávila recibe atención tras posible agresión y robo

En la noche del 31 de diciembre, en Ávila, una mujer de 84 años sufrió una violenta agresión y posiblemente fue robada, dejándola en el suelo herida y desorientada. La Policía Local y los servicios de emergencia sanitaria acudieron rápidamente para socorrerla.

Según el informe del Ayuntamiento a través de sus Servicios de Emergencia en la red social 'X', los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del día anterior, cuando varios vecinos alertaron sobre una mujer tirada en el suelo, sangrando y sin saber qué había ocurrido.

Los agentes se dirigieron a la confluencia de las calles Luis Valero y Virgen de la Vega, donde atendieron a la mujer, que presentaba indicios de un posible robo con violencia. Posteriormente, fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Sonsoles para recibir atención médica.

Además de este lamentable suceso, durante la noche de fin de año, la Policía Local también tuvo que hacer frente a una docena de incidentes, principalmente relacionados con llamadas por molestias causadas por el ruido en hogares y personas afectadas por el consumo excesivo de alcohol.

Tags

Categoría

Castilla y León