24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Anciano resulta herido al volcar su coche en la N-122 en Burgo de Osma, Soria.

Anciano resulta herido al volcar su coche en la N-122 en Burgo de Osma, Soria.

Un hombre de avanzada edad resultó herido este domingo después de que su vehículo se saliera de la carretera y volcara en la N-122, a la altura de Burgo de Osma (Soria), según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 12.15 horas del domingo, cuando el 112 Castilla y León recibió una llamada alertando de que en el kilómetro 206 de la N-122 un automóvil se había salido de la vía y volcado, solicitando asistencia médica para el ocupante, quien estaba consciente pero atrapado dentro del vehículo.

Las autoridades avisadas del accidente incluyeron la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Burgo de Osma, los bomberos de Burgos Osma y los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl, que desplegaron una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Burgo de Osma.

El equipo médico brindó atención al herido, un hombre de unos 80 años, y lo trasladó en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.