Arrestada en Salamanca por chantajear a un individuo con divulgar imágenes íntimas

Arrestada en Salamanca por chantajear a un individuo con divulgar imágenes íntimas

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de una mujer en Salamanca, acusada de chantajear a un hombre con el que mantenía un intercambio de fotografías de contenido sexual. Según informaron fuentes de la Comisaría Provincial, la acusada amenazó con publicar las fotos que había recibido si el hombre no accedía a darle 110 euros.

Los hechos comenzaron cuando la autora de los chantajes contactó con la víctima a través de una red social y le manifestó que se encontraba en "dificultades económicas". Ante esta situación, el hombre accedió a prestarle 150 euros con el supuesto fin de ayudarla a pagar la calefacción.

Después de haber intercambiado los números de teléfono, ambos comenzaron a enviar fotografías y vídeos de contenido erótico y sexual. Fue en este momento cuando la detenida aprovechó esta situación para llevar a cabo el chantaje.

La mujer, antes de comenzar con las amenazas, solicitó 110 euros para supuestos "medicamentos". Ante la negativa del hombre de entregarle el dinero, ella le anunció que publicaría las fotos y vídeos que él le había enviado. Ante esta situación, la víctima decidió acudir a las autoridades correspondientes y presentar una denuncia, lo que llevó a la identificación y posterior detención de la acusada.

Tags

Categoría

Castilla y León