Arrestado en La Farola, Valladolid, por robo en un locutorio usando una pistola de aire.

Arrestado en La Farola, Valladolid, por robo en un locutorio usando una pistola de aire.

En un hecho angustiante y perturbador, un hombre fue detenido en Valladolid por haber perpetrado un atraco en un locutorio del barrio de La Farola. En un acto de violencia y amenaza, el delincuente logró llevarse la suma de 193 euros tras apuntar con una pistola de aire comprimido al trabajador y a dos clientes presentes en el lugar. Posteriormente, procedió a maniatar al empleado y encerrar a los tres en el baño del establecimiento.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el incidente tuvo lugar durante la tarde del martes y la detención del individuo se llevó a cabo en relación a un supuesto delito de robo con violencia.

El suceso ocurrió específicamente a las 18:00 horas de ayer, momento en el cual los agentes de seguridad ciudadana recibieron una llamada de alerta sobre un atraco en curso en un establecimiento de ocio ubicado en el barrio de La Farola. El perpetrador, quien se ocultaba bajo un pasamontañas, portaba un arma que generó miedo y pánico en el recinto.

Tags

Categoría

Castilla y León