Carlos Escobedo visita Salamanca en su nueva gira 'En estado puro' el 16 de febrero.

Carlos Escobedo visita Salamanca en su nueva gira 'En estado puro' el 16 de febrero.

SALAMANCA, 26 de noviembre.

"En estado puro" es el nuevo proyecto de Carlos Escobedo en formato de trío acústico, donde repasa algunos de sus éxitos en un formato íntimo e interactivo, narrando anécdotas y compartiendo algunos trucos a la hora de componer y producir música para otros artistas.

El cantante y principal compositor de SOBER se muestra vulnerable y sincero artísticamente ante su público, acompañado de Carlos Clerencia (Cello) y Raúl Perona (piano y guitarra). El espectáculo se caracteriza por ser "acústico, cálido e intimista, con un artista más cercano, como un recital de rock", según ha afirmado el Consistorio en un comunicado.

Carlos Escobedo es reconocido como "todo un referente de nuestra música rock, un músico destacado y vocalista de bandas tan importantes como Habeas Corpus o Sôber".

Además de su faceta como intérprete y compositor, a lo largo de los años Escobedo ha ido creciendo como productor. Ha logrado encontrar el equilibrio entre su trabajo artístico como cantante y bajista en Sôber, y su labor como productor colaborando con otras bandas. Estas oportunidades le han permitido explorar todas sus inquietudes musicales, trabajando con artistas como Mago de Oz, Jorge Salán, Malú, entre otros.

Las entradas para el concierto de la Sala B están disponibles por un precio de 12 euros (más gastos) en venta anticipada, y 15 euros (más gastos) el día del concierto. Las entradas se pondrán a la venta mañana en la taquilla del Liceo y en el sitio web www.ciudaddecultura.org

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!