24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Choque en la N-610A en Palencia deja tres heridos, uno de ellos un bebé.

Choque en la N-610A en Palencia deja tres heridos, uno de ellos un bebé.

Un terrible accidente en la N-610A en Palencia dejó tres personas heridas, incluido un bebé, tras un impactante choque entre una furgoneta y un turismo este domingo, según informó el 112 de Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 12.40 horas, cuando las autoridades recibieron múltiples llamadas alertando sobre el accidente en el kilómetro 2 de la N-610A, donde un turismo y una furgoneta colisionaron lateralmente, dejando a una persona inconsciente, herida y atrapada en la furgoneta.

El centro de emergencias 112 coordinó la intervención de la Policía Local de Palencia, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Palencia y Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplegaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil en el lugar del accidente.

El personal sanitario de Sacyl brindó atención a las tres personas heridas, incluido un hombre de 42 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, mientras que un hombre de 79 años y un bebé fueron atendidos en el lugar del suceso.