El Juzgado de Instrucción número 2 en Ponferrada, León, ha decidido que el hombre detenido por la supuesta muerte de su hermano pase a prisión provisional, sin posibilidad de fianza. Este trágico suceso se produjo tras una acalorada discusión familiar que culminó en un ataque con arma blanca.
Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde en el barrio de Cuatrovientos, donde una pelea entre dos hermanos resultó en que uno de ellos sufriera heridas graves a causa de una agresión. La violencia que estalló en este hogar familiar ha conmocionado a la comunidad local.
Curiosamente, fue el propio agresor quien alertó a los servicios de emergencia, primero llamando al 1-1-2 y luego a la Policía Nacional para informar sobre la situación. La víctima, gravemente herida, fue rápidamente trasladada al Hospital de León, pero lamentablemente falleció el lunes a las 21:30 horas.
El sospechoso fue llevado a la comisaría de Policía en el mismo día de los acontecimientos, donde quedó bajo custodia a la espera de ser presentado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Ponferrada, que se encontraba de guardia en ese momento. Este caso plantea numerosas interrogantes sobre el contexto familiar en el que se desencadenó la tragedia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.