24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Confirmados Anni B Sweet, Ariel Rot y Kiko Veneno para las Fiestas de Valladolid.

Confirmados Anni B Sweet, Ariel Rot y Kiko Veneno para las Fiestas de Valladolid.

VALLADOLID, 6 Jun.

La cantautora española Anni B Sweet, que se presentará en la Plaza Mayor de Valladolid el viernes 30 de agosto, se une a los artistas Ariel Rot y Kiko Veneno, quienes compartirán escenario en la noche del domingo 1 de septiembre, completando así el cartel de los conciertos principales para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la capital vallisoletana.

El alcalde, Jesús Julio Carnero, junto a la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, ha anunciado este jueves la emocionante noticia, resaltando el "gran cartel" que se ha preparado para diez noches de música en la Plaza Mayor.

La primera noche, el viernes 30 de agosto a las 22.30 horas, la cantautora indie Anni B Sweet deleitará al público vallisoletano con su música.

Por otro lado, en la noche del domingo 1 de septiembre, Kiko Veneno se presentará a las 22.00 horas, seguido por Ariel Rot a las 23.45 horas.

Jesús Julio Carnero ha expresado su entusiasmo por la llegada de Anni B Sweet, quien llevará a Valladolid su nuevo y cuarto disco completamente en español titulado 'Universo por estrenar'.

Por otro lado, Ariel Rot continúa celebrando el 25 aniversario de su primer disco en solitario, 'Hablando solo', y Kiko Veneno, esencial en la música en español reciente, estará presentando sus éxitos en las fiestas de la ciudad.

El alcalde ha destacado la importancia de los teloneros locales que precederán a los conciertos principales, en un cartel que incluye a artistas como Omar Montes, Mägo de Oz, Mika, entre otros.

Con estas emocionantes noticias, la Plaza Mayor de Valladolid se prepara para recibir a grandes talentos musicales que harán vibrar a la ciudad durante las festividades de la Virgen de San Lorenzo.