24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Cuatro nuevos DJ se incorporan al Palencia Sonora: Scooby Dub, Guacharaco, Mr. Cong y Laritazz.

Cuatro nuevos DJ se incorporan al Palencia Sonora: Scooby Dub, Guacharaco, Mr. Cong y Laritazz.

En Palencia, el festival Palencia Sonora 2024 ha confirmado la participación de DJ Scooby Dub, Guacharaco, Mr. Cong y Laritazz en su vigésima primera edición que contará con la presencia de 40 artistas y grupos en varios escenarios de la ciudad.

Este evento se llevará a cabo del 6 al 9 de junio y será inaugurado por el arandino Barry B a las 20.30 horas en el Parque del Sotillo, seguido por el quinteto madrileño 'Parquesvr' a las 21.30 horas. La jornada concluirá con 'HOFE x 4:40' a las 23.00 horas, un proyecto del País Vasco y Navarra.

El viernes, el grupo 'Jordana B' liderado por María Solá se presentará en la plaza Pío XII, seguido de 'Habla de mí en presente' a las 14.15 horas. Más tarde, 'Delameseta' combinará la tradición castellana con bases electrónicas a las 16.00 horas y 'Chef Creador' presentará su nuevo álbum a las 16.50 horas.

En el Parque del Sotillo, los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos musicales en los espacios Escenario Palencia, Vibra Mahou y La Isla. Desde 'Besmaya' y 'Queralt Lahoz' hasta 'Shego' y 'Delaporte', la diversidad de propuestas musicales será imperdible.

El sábado, el festival continuará en la Plaza Mayor y la plaza de San Miguel con actuaciones para diferentes públicos. La noche culminará en el Parque del Sotillo con artistas como 'Florent y yo', 'Cala Vento', 'Baiuca' y Pongo, ofreciendo un cierre memorable.

El Escenario Vibra Mahou acogerá a Rodrigo Cuevas, Arde Bogotá y El Columpio Asesino, mientras que en el Espacio La Isla se podrá disfrutar de DJ Guacharaco, Mr. Cong, MS Von Disko, Umami y Yung Prado.

Finalmente, el domingo contará con la música de 'El Nido' y 'Camellos' para acompañar el tradicional vermú en el Parque del Sotillo, marcando así el cierre de la vigésima primera edición del Palencia Sonora.