24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Navas de San Antonio, Segovia.

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Navas de San Antonio, Segovia.

En Navas de San Antonio, Segovia, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que involucró a cuatro vehículos esta tarde, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El choque tuvo lugar cerca de las 16.50 horas en el kilómetro 71 de la autopista AP-6, en dirección a La Coruña, en Navas de San Antonio.

Testigos reportaron que un automóvil se salió de la vía y quedó en la mediana, provocando colisiones adicionales que involucraron a cuatro vehículos en total, uno de los cuales volcó. Varias personas resultaron con contusiones y requirieron asistencia médica.

El 112 alertó a la Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de El Espinar al lugar del incidente.

En total, cuatro personas fueron atendidas y trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancias de soporte vital básico. Entre los heridos se encontraba un varón de 35 años y tres mujeres de 20, 32 y una cuya identidad no fue proporcionada.