24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

CyL defiende un Gobierno "estable" que promueva la igualdad de todos los españoles.

CyL defiende un Gobierno

VALLADOLID, 27 Jul. - El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha reivindicado que el Gobierno que se conforme tras las elecciones del pasado domingo 23 de julio sea "estable", dé "confianza" y "garantice la igualdad de todos los españoles".

Fernández Carriedo ha hablado del resultado electoral en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno para trasladar su deseo ante el futuro ejecutivo nacional. "A nosotros nos gustaría un gobierno que diera estabilidad, que generara confianza, porque un gobierno que diera estabilidad y generara confianza para toda España sería bueno también para Castilla y León", ha asegurado.

"Estamos deseando tener un gobierno que genere estabilidad, confianza, que trate con igualdad a todos los territorios, que trate con igualdad a todos los ciudadanos de España, residan donde residan, sería un gobierno útil y bueno para nuestra comunidad autónoma que lo que pide, en definitiva, es estabilidad, confianza, seguridad e igualdad", ha insistido.