24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

De la Hoz insta a acabar con el gobierno de Sánchez.

De la Hoz insta a acabar con el gobierno de Sánchez.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha instado a Óscar Puente, a dejar de ser "desleal" con la ciudad y a abandonar su papel como "bufón" de Pedro Sánchez, pidiéndole que "baje su ira y resentimiento" hacia Valladolid. Estas declaraciones se dieron en medio de un acto de campaña en la Plaza de San Pablo de Valladolid, donde el candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, criticó al gobierno de Pedro Sánchez y se refirió a las elecciones europeas del próximo domingo como una oportunidad para poner fin a lo que describió como una "pesadilla" para los ciudadanos.

De la Hoz hizo hincapié en la necesidad de acabar con la corrupción en el gobierno y promover un gobierno al servicio de los ciudadanos. En este sentido, aseguró que es fundamental que el Partido Popular gane las elecciones para que España salga beneficiada. Asimismo, destacó la importancia de que Castilla y León esté más cerca de Europa y viceversa, para tener en cuenta las necesidades de la región en las decisiones que se tomen a nivel europeo.

Además, De la Hoz se comprometió a luchar por las infraestructuras necesarias en la Comunidad, especialmente por el Corredor Atlántico, dentro de las políticas para combatir la despoblación. También resaltó la importancia de abordar el cambio climático de manera compatible con la defensa de sectores como el primario y la automoción.

Por otro lado, Carnero criticó la gestión de Puente en Valladolid, señalando que proyectos importantes para la ciudad se han visto afectados por su actitud. Le instó a ser más leal con la ciudad y a dejar de ser el "bufón" de Sánchez. Finalmente, llamó a los ciudadanos a movilizarse en las elecciones para apoyar al PP y decir no a Sánchez y Puente.