24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

"De la Hoz se une a las filas del PP para representar en el Parlamento Europeo"

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, el vallisoletano Raúl de la Hoz, ha sido seleccionado para formar parte de las listas del PP al Parlamento Europeo, según ha anunciado el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a través de un mensaje en redes sociales.

Fernández Mañueco ha expresado su confianza en que De la Hoz trabajará incansablemente por los intereses de la región en Europa, destacando la decisión acertada de Alberto Núñez Feijóo al incluirlo en las listas para el Parlamento Europeo.

El presidente del PP en Castilla y León también ha resaltado que esta designación es motivo de alegría para la región, donde Raúl de la Hoz desempeña un papel importante como portavoz del Grupo Popular en las Cortes.

En un mensaje de felicitación, Fernández Mañueco ha alentado a De la Hoz a seguir adelante, describiéndolo como un "gran parlamentario" y destacando su compromiso en las nueve provincias de Castilla y León a lo largo de sus años como vicesecretario autonómico de Organización del PP.