Descubren el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años en la VP-7000, en San Román de Hornija, Valladolid.
La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para aclarar las circunstancias de un trágico suceso ocurrido en Valladolid.
VALLADOLID, 14 de agosto.
Este jueves, en las primeras horas del día, se encontró sin vida a un hombre de 50 años en la carretera VP-7000, específicamente en la zona de San Román de Hornija. Las autoridades están indagando para determinar si su muerte podría estar vinculada a un atropello.
De acuerdo con la información proporcionada por el servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León, fue a las 5:57 horas cuando se alertó sobre la presencia de un hombre inconsciente en el kilómetro 1 de la mencionada vía, que se dirige hacia Toro, en la provincia de Zamora.
Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, quienes enviaron un equipo médico desde Tordesillas junto con una ambulancia equiparada para soporte vital básico.
Al llegar al lugar, el equipo de emergencias confirmó el fallecimiento del hombre. Las investigaciones continúan para establecer si su muerte fue consecuencia de un atropello y esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.