También le hicieron varios cargos fraudulentos que habían sido realizados con una tarjeta bancaria
En un incidente ocurrido en Valladolid, la Policía Nacional ha detenido a dos personas a finales de junio por robar un automóvil y exigir dinero al propietario para que se lo devuelvan. Además, los sospechosos realizaron varios cargos fraudulentos utilizando la tarjeta bancaria de la víctima. Esto fue confirmado por fuentes policiales a Europa Press.
La víctima denunció a mediados de junio el robo de su vehículo, que se encontraba estacionado en un garaje en la zona de los Vadillos. Los ladrones lograron hacerse con las llaves del automóvil.
Pocos días después, la víctima se enteró de varios cargos fraudulentos realizados con una tarjeta bancaria que se encontraba en el interior del vehículo robado.
Además, la víctima recibió varias llamadas en su teléfono móvil en las que una mujer exigía dinero a cambio de devolver el vehículo. Sin embargo, las citas acordadas para la entrega del automóvil nunca se llevaron a cabo.
Finalmente, la Policía Nacional logró identificar a la mujer y la interceptó cerca de una de las citas acordadas para la devolución del automóvil. Junto a ella se encontraba un hombre que tenía las llaves del vehículo robado, el cual fue encontrado cerca del lugar.
Una vez recuperado el automóvil, también se descubrió que faltaba una cartera con dinero en su interior.
Como resultado de estos hechos, los investigadores procedieron a la detención de las dos personas involucradas por los delitos de robo de vehículo, extorsión, estafa y hurto. Ambos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial al día siguiente y se les impusieron cargos, aunque quedaron en libertad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.