24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Detenido en Valladolid por agresión con arma blanca, asalto y robo a un conocido

Detenido en Valladolid por agresión con arma blanca, asalto y robo a un conocido

VALLADOLID, 13 Dic.

La Policía Nacional detuvo el domingo en Valladolid a un varón como presunto autor de los delitos de robo con violencia, lesiones y contra la administración de justicia tras amenazar con un cuchillo, dar puñetazos, arañar y robar un teléfono y 700 euros a un conocido suyo.

En este lamentable episodio de violencia, ocurrido el 17 de noviembre, una persona decidió presentar una denuncia en la policía contra un individuo que resultó ser alguien con quien tenía cierta relación. El denunciante aseguró haber sido asaltado brutalmente, habiendo recibido golpes, bofetadas y arañazos en la zona del cuello. Además, afirmó haber sufrido amenazas previas tanto él como su familia por parte del agresor.

Al parecer, el presunto agresor le acusaba de intentar expulsarlo de una asociación en la que ambos eran miembros. Pero el 30 de noviembre, la víctima decidió ampliar su denuncia al manifestar que el acusado le amenazó con un cuchillo con el objetivo de hacerle retirar la denuncia.

Además de esta escalada de violencia, el delincuente aprovechó la situación para robarle el teléfono móvil, 700 euros y unas llaves. Afortunadamente, las autoridades lograron identificar al presunto autor y lo detuvieron en la calle Arca Real. El arrestado fue llevado ante el Juzgado de Instrucción, que se encontraba en funciones de Guardia en Valladolid.