Detenido individuo por tráfico de cocaína en un establecimiento de entretenimiento en Salamanca

Detenido individuo por tráfico de cocaína en un establecimiento de entretenimiento en Salamanca

SALAMANCA, 29 Dic.

En un destacado operativo llevado a cabo por Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, se logró la detención de un hombre de 30 años por su supuesta implicación en la venta de cocaína al menudeo dentro de un establecimiento nocturno en la ciudad de Salamanca. En el momento de su arresto, el individuo tenía en su posesión un monedero con nueve pequeños paquetes que en total sumaban diez gramos de la mencionada droga.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, la intervención se llevó a cabo en la madrugada del pasado viernes 29 de diciembre, como parte del Protocolo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en relación al control de armas blancas y objetos peligrosos, así como en el marco del Plan estratégico de respuesta policial frente al consumo y tráfico de drogas en establecimientos de ocio.

Una vez dentro del local, los agentes procedieron a la identificación de los clientes presentes y llevaron a cabo una inspección minuciosa de las diferentes áreas. Durante el proceso, se encontró un monedero de tamaño reducido en el suelo, cerca de la barra y entre dos de los clientes, quienes negaron ser los propietarios.

Al examinar el contenido del monedero, que era de cuero y de color negro, se descubrió la presencia de nueve pequeños paquetes con cocaína, sumando un total de 10,57 gramos de la droga que claramente estaban "listos para la venta".

Tras llevar a cabo las respectivas investigaciones, los agentes determinaron que el monedero pertenecía a uno de los jóvenes que se encontraban cerca de él, quien, al notar la entrada de los policías al local, lo arrojó a sus pies en un intento de deshacerse del mismo.

Tags

Categoría

Castilla y León