24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Detenidos dos individuos por robo de productos por valor de más de 1.100 euros en supermercado de Íscar.

Detenidos dos individuos por robo de productos por valor de más de 1.100 euros en supermercado de Íscar.

En Valladolid, dos personas han sido detenidas en la operación 'Brugalme' por hurto de bebidas y productos de belleza valuados en 1.142 euros en un supermercado de Íscar. La Guardia Civil informó que la investigación se inició tras una denuncia del encargado del establecimiento, quien proporcionó imágenes de cámaras que mostraban a tres individuos actuando en conjunto para cometer el robo de manera organizada.

Tras realizar diferentes gestiones e investigaciones, se logró identificar a los responsables. Según fuentes policiales, la investigación reveló que los presuntos autores también podrían estar vinculados a otros robos similares ocurridos en un supermercado de Laguna de Duero en septiembre pasado y otro en Bembibre, León, en febrero.

Después de identificar a los involucrados, la Guardia Civil arrestó a dos de ellos, aunque continúan buscando al tercero. La operación sigue en curso a la espera de su localización y detención. Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Medina del Campo para su análisis y procesamiento correspondiente.