24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Disturbio en Valladolid deja cuatro policías heridos y cuatro detenidos

Disturbio en Valladolid deja cuatro policías heridos y cuatro detenidos

En un incidente ocurrido en el barrio vallisoletano de Las Delicias, cuatro agentes policiales resultaron heridos al tratar de intervenir en una pelea entre jóvenes de entre 19 y 30 años, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

La Policía recibió una llamada que alertaba de una pelea con palos y botellas rotas en la calle Embajadores de Valladolid, minutos antes de las 21:30 horas del sábado.

Al llegar al lugar, una primera patrulla policial descubrió que los implicados habían huido al percatarse de la presencia de la policía. Sin embargo, poco después recibieron otra llamada informando de una reyerta en la calle Aaiún, donde se trasladó la pelea.

Los agentes intentaron detener el enfrentamiento, pero los jóvenes se resistieron y se produjo un forcejeo en el que cuatro policías resultaron heridos, con lesiones en la mano, erosiones en la piel, una patada y un cabezazo en la nariz.

Finalmente, los agentes lograron reducir a los jóvenes, detenerlos y trasladarlos a un centro de salud para ser atendidos por las heridas. Tanto los uniformados como los detenidos fueron heridos en el altercado.