24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Dos accidentes de tráfico en Valdelosa y Sancti-Spíritus dejan seis heridos.

Dos accidentes de tráfico en Valdelosa y Sancti-Spíritus dejan seis heridos.

En dos accidentes ocurridos este jueves en los municipios salmantinos de Valdelosa y Sancti-Spíritus, seis personas resultaron heridas, según informó el 112 Castilla y León recogido por Europa Press.

El primer accidente tuvo lugar en la carretera DSA-530 en Valdelosa, donde tres turismos sufrieron una salida de vía minutos antes de las 8.30 horas. Dos personas conscientes con dolores fueron atendidas por el personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico.

Las personas atendidas fueron dos mujeres de 59 y 75 años, y dos varones de 45 y 75 años, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca para recibir atención médica.

El segundo accidente tuvo lugar en la A-62 en Sancti-Spíritus, donde un turismo se salió de la carretera minutos antes de las 14.10 horas. Una persona quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos de la Diputación.

Los servicios de emergencia atendieron a dos personas heridas, una de ellas trasladada en una UVI móvil y la otra en una ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca para recibir atención médica.