24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Dos hermanas encontradas sin vida en León, se investiga posible intoxicación por monóxido de carbono.

Dos hermanas encontradas sin vida en León, se investiga posible intoxicación por monóxido de carbono.

En un trágico suceso, la Guardia Civil (COS) de León ha descubierto los cuerpos de dos hermanas sin vida en un domicilio de la calle Federico García Lorca de Toreno (León), según informaron fuentes de la investigación a Europa Press.

   Las autoridades llegaron al lugar a las 11.55 horas y la primera hipótesis apunta a una posible intoxicación por monóxido de carbono, ya que las hermanas fueron encontradas en una habitación donde se encontraba una caldera de carbón.

   Ante la emergencia, el centro de llamadas 1-1-2 alertó a la Policía Local de Toreno, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que desplegó una ambulancia de soporte vital básico y el personal médico del centro de salud de Toreno.

   Tras la llegada del personal sanitario, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de las dos hermanas, ambas de 72 y 73 años de edad.

   Según las declaraciones de fuentes cercanas a la investigación, ninguna de las dos hermanas vivía de manera permanente en la residencia. Una de ellas residía en Barcelona y había regresado temporalmente para una consulta médica, mientras que la otra se encontraba bajo el cuidado de una residencia para mayores.