Dos mujeres en Palencia sufren intoxicación por monóxido de carbono en su hogar.

Dos mujeres en Palencia sufren intoxicación por monóxido de carbono en su hogar.

En Palencia, dos mujeres de 49 y 51 años han sido víctimas de una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de la calle Mayor Antigua de la ciudad, según información del 1-1-2 recogida por Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:09 de la mañana, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada alertando de un incidente en una vivienda de la calle Mayor Antigua, donde dos mujeres se encontraban enfermas debido a la intoxicación.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico al lugar.

Una vez allí, el personal sanitario solicitó la ayuda de los bomberos, ya que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono. Se informó a la Policía local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Palencia.

Los profesionales de Sacyl atendieron a las dos mujeres de 49 y 51 años, trasladándolas en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Categoría

Castilla y León