24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en Fresno de la Vega.

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en Fresno de la Vega.

En un trágico suceso ocurrido este sábado en la localidad leonesa de Fresno de la Vega, dos mujeres de 73 y 79 años resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales volcó en el kilómetro 21 de la carretera LE-512. La rápida actuación de los servicios de emergencia fue crucial en este grave incidente.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada sobre el accidente alrededor de las 13.20 horas, alertando de la colisión y de una de las mujeres atrapada en su vehículo. Ante esta situación, se desplegó un importante dispositivo de rescate, con la presencia de los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y el equipo sanitario de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Los profesionales de Sacyl brindaron atención médica a las dos mujeres heridas, de 79 y 73 años respectivamente, antes de trasladarlas al hospital de León para recibir tratamiento especializado. La pronta respuesta de los servicios de emergencia fue decisiva en la asistencia a las víctimas de este impactante suceso vial.