24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Dos personas liberadas después del vuelco de un coche en Valladolid.

Dos personas liberadas después del vuelco de un coche en Valladolid.

En la localidad vallisoletana de Mota del Marqués, dos personas han sido rescatadas por los valientes Bomberos de la Diputación de Valladolid después de que el vehículo en el que viajaban volcara en la A-6, según ha informado el 112 de Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.38 horas de este domingo, cuando la central de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre el accidente y pedía asistencia para los ocupantes del automóvil, quienes estaban atrapados debido a que las puertas estaban bloqueadas.

El 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a los servicios de emergencia sanitaria - Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico para atender a los heridos.

En el lugar del accidente, el personal médico de Sacyl atendió a un hombre y una mujer heridos, quienes fueron posteriormente trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega (HURH) para recibir atención especializada.