24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Dos turismos colisionan en Turégano (Segovia) dejando tres personas heridas

Dos turismos colisionan en Turégano (Segovia) dejando tres personas heridas

Una colisión entre dos turismos en el kilómetro 69 de la carretera CL-603, en la localidad segoviana de Turégano, ha dejado este sábado tres personas heridas. Entre ellas se encontraba una mujer de unos 50 años y dos varones jóvenes.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:11 horas, cuando varias llamadas al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertaron sobre el suceso. Según los informes, una de las personas heridas quedó atrapada en el interior de su vehículo debido a una lesión en la pierna.

Tras recibir el aviso, el Centro de Emergencias alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. En respuesta, se desplegó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Turégano.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia atendieron a la mujer de unos 50 años y a los dos varones jóvenes. Todos ellos fueron trasladados posteriormente al hospital de Segovia en las ambulancias correspondientes.