'El abuelo' de Pingüinos se consagra como el primer participante en la campa

'El abuelo' de Pingüinos se consagra como el primer participante en la campa

VALLADOLID, 8 Ene. - José Miguel Dilla, más conocido como 'El abuelo', ha vuelto a ser el primer participante en llegar a la concentración 'Pingüinos', que se celebrará del 11 al 14 de enero en la Antigua Hípica de Valladolid. Dilla, que es natural de Álava pero reside en Arganda del Rey, ha estado acampando en el lugar desde el pasado sábado 6 de enero, después de haber participado en una cabalgata de Reyes en su zona de residencia.

El motero, que lleva asistiendo a Pingüinos desde hace 25 años, ya se encuentra instalado en las instalaciones de la Antigua Hípica de Valladolid, donde poco a poco se van sumando más moteros de cara al comienzo oficial de la Concentración el jueves 11.

"El Abuelo" afirma sentirse muy acogido en Pingüinos y ya se considera un vallisoletano más. Además, destaca que le llena de orgullo que en otras concentraciones en diferentes partes del país, como el País Vasco, lo reconozcan como 'El abuelo' por haberlo visto en la cita motera vallisoletana.

Por ahora, su intención es seguir asistiendo a su cita anual con los 'Pingüinos' ya que tiene salud y voluntad, algo que considera muy importante a medida que pasan los años.

Categoría

Castilla y León