24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

El corte de tráfico en Valladolid se adelanta al martes en la calle Profesor Adolfo Miaja.

El corte de tráfico en Valladolid se adelanta al martes en la calle Profesor Adolfo Miaja.

En la ciudad de Valladolid, la Policía Municipal ha anunciado que el corte de tráfico en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, en dirección ascendente a Parquesol, se ha adelantado a la tarde de hoy martes, en lugar de realizarse como se había previsto para mañana miércoles. Esto se debe a la apertura de los carriles de circulación de la avenida del Real Valladolid.

Las labores de asfaltado en esta avenida se completaron hoy luego de varias semanas de impacto en el tráfico debido a los trabajos en la red de calor. La Policía Municipal informó pasadas las 17.30 horas a través de una red social que los carriles de circulación habían sido reabiertos.

En consecuencia, se procedió al corte de los dos carriles de Adolfo Miaja de la Muela en dirección ascendente a Parquesol, entre el cruce con la avenida del Real Valladolid y la calle Padre Llanos.

Aunque inicialmente se había planificado este corte para el lunes, posteriormente se indicó que se llevaría a cabo desde el miércoles. Finalmente, la decisión se tomó hoy martes.

Se espera que las obras se extiendan hasta aproximadamente el 14 de agosto. Además, se tiene previsto que este miércoles y el jueves 11 se corte nuevamente al tráfico la avenida del Real Valladolid en dirección al centro de la ciudad, así como la calle Padre Llanos.

De manera simultánea a estos cortes, también se verá afectada la calle Padre Llanos, con un carril cerrado en dirección ascendente hasta la entrada al centro comercial de Carrefour y en ambos sentidos a partir de este punto y hasta la calle Miriam Blasco. Esta interrupción está programada únicamente para el día 10 de julio.