En la ciudad de Valladolid, las fuertes rachas de viento han causado estragos en la Feria de Artesanía, dejando varias casetas destrozadas y provocando daños materiales en los productos expuestos. Afortunadamente, no se reportan heridos como consecuencia de este incidente.
El agente de la FOACAL, Félix Sanz, ha declarado que las pérgolas de los comerciantes han sido levantadas por el aire y que se evaluarán los daños una vez que el viento amaine. En colaboración con el concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid, Víctor Manuel Martín Meléndez, se tomarán las medidas necesarias para abordar esta situación.
Es imperativo determinar la causa de este suceso, aunque las rachas de viento hayan sido consideradas imprevisibles. La seguridad de los artesanos y visitantes es prioritaria, por lo que se ha decidido cerrar la feria temporalmente mientras se evalúan los daños.
El concejal Martín Meléndez ha calificado la situación como desoladora, pero ha destacado la ausencia de heridos como un aspecto positivo. Además, ha agradecido la pronta respuesta de los Bomberos, quienes han acordonado la zona rápidamente para garantizar la seguridad de todos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.