24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

El PP de Segovia desaprueba la elección del PSOE de adoptar un enfoque "destructivo"

El PP de Segovia desaprueba la elección del PSOE de adoptar un enfoque

El Partido Popular de Segovia ha criticado al PSOE por su gestión del urbanismo en la ciudad y ha pedido colaboración a los grupos de la oposición para diseñar un nuevo modelo de ciudad "habitable".

En un comunicado recogido por Europa Press, el PP ha señalado que el PSOE ha tenido un "más que evidente fracaso" en su gestión y ha utilizado "mensaje destructivo, mentiras y populismo" para atacar al concejal de Urbanismo, Alejandro González-Salamanca.

El PP ha destacado que, durante sus mandatos municipales, el Grupo Socialista ha logrado el declive de la ciudad y ha subrayado la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrecer futuro a través de trabajo y vivienda.

Además, ha mencionado que los municipios colindantes están experimentando un desarrollo significativo en viviendas en construcción, mientras que en Segovia no se ha proporcionado suelo a los promotores públicos y privados debido a la incapacidad del PSOE.

Por otro lado, el PP ha afirmado que el PSOE ha utilizado información falsa al hablar de un proyecto de desarrollo urbanístico en Las Lastras con 510 viviendas públicas, ya que nunca se ha registrado ni aprobado dicho proyecto. El Partido Popular anunció que ellos serán los encargados de desarrollar el Plan de Reforma de Áreas Urbanas (PRAU) en Las Lastras, con una ordenación moderna y acorde a las necesidades actuales de la ciudad.