24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

El Real Valladolid gasta casi un millón de euros en mejorar la fachada del José Zorrilla.

El Real Valladolid gasta casi un millón de euros en mejorar la fachada del José Zorrilla.

El Real Valladolid ha anunciado que este verano invertirá casi un millón de euros para renovar la fachada del estadio José Zorrilla, con la intención de darle una imagen más moderna y representativa de la pasión por el equipo.

Según el comunicado publicado en su página web, la entidad vallisoletana trabajará con la empresa 'Molcaworld', especializada en proyectos de revitalización, para darle una nueva identidad corporativa al estadio.

Con los colores del Club como protagonistas, la fachada de Zorrilla buscará reflejar la belleza y orgullo de ser parte del Real Valladolid.

Las obras comenzarán este mes de junio y se extenderán hasta septiembre, siendo financiadas con fondos destinados a mejoras en infraestructuras, proporcionados por la partida del CVC correspondiente al Real Valladolid.

En los últimos seis años, el Club ha invertido más de 11 millones de euros en mejorar la experiencia de los aficionados, tanto en el estadio José Zorrilla como en los Anexos, con el objetivo de modernizar las instalaciones para el disfrute de abonados, seguidores, jugadores y visitantes.

La empresa Molcaworld, conocida por su capacidad para dinamizar y modernizar estadios deportivos, se encargará de todo el proceso creativo en la renovación de la fachada del estadio.

Con experiencia en proyectos internacionales como La Vuelta, la FIFA, Ferrari, Fórmula 1, Panasonic y Coca Cola, Molcaworld se presenta como la elección perfecta para darle al estadio José Zorrilla un nuevo y atractivo aspecto que refleje la pasión que se vive en cada partido.