24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

El temporal de nieve causa caos en carreteras de León y Segovia

El temporal de nieve causa caos en carreteras de León y Segovia

En el día de hoy, la nieve ha causado interrupciones en la circulación de la autovía A-6, en un tramo de 14 kilómetros entre Portela de Valcarce (León) y el límite con la provincia de Lugo, en Pedrafita do Cebreiro. Al mismo tiempo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que la circulación en la A-1 entre Boceguillas (Segovia) y el límite con la comunidad de Madrid --hasta El Campillo-- es irregular.

En la herramienta de información sobre el tráfico de la DGT, actualizada a las 10.35 horas, se pueden encontrar los detalles sobre las afectaciones al tráfico en vías principales y secundarias de la comunidad.

Además de los cierres en la A-6 en la provincia de León y la circulación irregular en la A-1, hay también situaciones de nivel amarillo en vías importantes como la CL-601, en Pradera de Navalhorno (Segovia).

En las vías con nivel amarillo, se prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados como medida de precaución.

La DGT recomienda precaución al circular por vías principales como la A-62, la A-11, A-60, A-601 y la N-122 en la provincia de Valladolid; la A-1 y la N-6 en Segovia; la A-6, A-52 y N-625 en Zamora; la N-120 en León; y la N-110 y N-502 en Ávila.